Pop-up












¡Reservá grátis un lugar suscribiéndote ahora mismo!

Suscríbete gratis y recibe 5 aulas y un e-book sobre eventos en Java de regalo!

* indicates required
Email Format

Logo

Logo

Te ofrecemos:

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Promoción válida hasta el _/_/_

Suscríbete gratis y sin compromiso, para reservar tu lugar, y si decides realizar algún curso, recibirás 50% de descuento en los cursos de mayor venta.

Promoción válida hasta 21/03/2018 (Quedan pocos lugares disponibles, ¡son limitados!)


INCO TE PUEDE AYUDAR:

Ventajas de estudiar en INCO

Bienvenido/a querido/a estudiante y/o programador:

Porque estudiar en INCO online:
Con la Internet se ha revolucionado la forma de estudiar. Ahora las personas prefieren a distancia y desde la comodidad de sus casas. 

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso online en INCO?
La principal ventaja frente a otras plataformas, es que tendrás la ayuda del profesor online Alfredo Poggio Manzor, además de:
  1. El estudiante puede adecuar los horarios más convenientes.
  2. El ahorro, al no tener que trasladarse, no habrán gastos de transporte. 
  3. Además, se ahorrará tiempo con dichos traslados hacia alguna institución de enseñanza.
  4. Podrás interactuar con otros alumnos e intercambiar ideas, en una diversidad de opiniones, ya que al contrario de una clase presencial, la única opinión es la del profesor.
  5. El costo de los materiales didácticos es 0. En clases presenciales, los costos suelen ser altos, con libros, fotocopias, carpetas, etc. En la modalidad online, los materiales son digitales, basta con hacer download y listo, costo 0.
  6. Puedes hacer repetir el video-aula tantas veces como lo desees, y por lo tanto, el aprendizaje será más completo. En una clase presencial, no le pedirás a un profesor que repita 5 veces lo mismo, ya que, seamos francos, si un alumno lo hace, los compañeros lo mirarán como un burro, inepto, y esto lo inhibe y le causará vergüenza.
  7. Puedes acelerar los videos-aulas con aquellos temas que son fáciles y enlentezer con aquellos temas difíciles. Por lo tanto, el estudiante irá a su propio ritmo.
  8.   ¿Por que elegir un curso online, si en YouTube tengo millones de videos sobre un tema? Un curso online esta compuesto por videos-aulas, YouTube esta compuesto por videos. Los videos de YouTube son caseros, los videos-aulas son realizado aplicando técnicas de enseñanza y didáctica (que organiza desde el concepto más elemental hasta el más difícil y complejo). Además, en un curso online de INCO, no sólo se encuentra videos-aulas, se encuentran articulos academicos, ejercicios, y materiales didácticos. Y lo más importante: la ayuda del profesor para evacuar TODAS las dudas del estudiante, cosa que no ocurre en un canal de YouTube. En INCO tendrás un certificado de finalización del curso, que te ayudará hacia una salida laboral e incrementará tu curriculum, y en YouTube no. En un curso de INCO, no perderás tiempo en tener que organizar los temas, ya que en YouTube están desorganizados (no están organizados en forma jerárquica, desde lo más fácil a lo más difícil y salta de un video a otro sin una continuidad didáctica jerarquica), y en los cursos de INCO los temas está todos organizados didácticamente pensado para un proceso de enseñanza-aprendizaje sin esfuerzos, desde lo más sencillo a lo más complejo, paso a paso, de a poco, se profundiza en el tema.

¿Cuál es el objetivo de INCO Institute of Computing Online?
El joven estudiante Alfredo Poggio Manzor, Licenciado en Informática por IUAS y diplomado en Harvard en Computación, ha tenido una idea: ayudar a los demás (estudiantes y programadores) a aprender sin tener que perder tiempo. Porque cuando fué estudiante de bachillerato y de la universidad, vivió los obstáculos para aprender y formarse en computación:  "Para nadie es un secreto que en el mundo del software, en ocasiones tenemos que estudiar e investigar temas que o bien, no vimos en la Universidad (o Centro de Estudios) o se vieron muy por encima, o temas que se vieron, se recalcaron, pero no se entendieron, y se olvidaron, y el estudiante no recibe las suficientes explicaciones y la suficiente enseñanza en las aulas dentro de la universidad". dice el profesor Alfredo Poggio Manzor 
..."mi meta es  ayudar a los estudiante y al final aumentar su autoestima, que no se sientan frustrados".

A menudo, el estudiante en forma solitaria realiza los pasos:
1. Busca en apuntes o artículos difíciles en Internet.
2. Busca la ayuda de un amigo
3. Busca en el siempre dispuesto "Google"
4. Busca en los Libros
Y, en general, hasta que al finalizar, después de mucho buscar y buscar, preguntar y buscar por fin el estudiante entiene ALGO" ...afirma el profesor Alfredo Poggio Manzor, fundador de INCO. En cambio, en INCO, el estudiante ya no se encuentra perdido.