Pop-up












¡Reservá grátis un lugar suscribiéndote ahora mismo!

Suscríbete gratis y recibe 5 aulas y un e-book sobre eventos en Java de regalo!

* indicates required
Email Format

Logo

Logo

Te ofrecemos:

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Promoción válida hasta el _/_/_

Suscríbete gratis y sin compromiso, para reservar tu lugar, y si decides realizar algún curso, recibirás 50% de descuento en los cursos de mayor venta.

Promoción válida hasta 21/03/2018 (Quedan pocos lugares disponibles, ¡son limitados!)


INCO TE PUEDE AYUDAR:

A quienes está dirigido





Si ya te encuentras realizando algún curso en alguna institución de estudios, y necesitas entender y aprender mejor, estos cursos son ideales para estudiantes de Ciencias de la Computación y que necesitan de aulas particulares como ayuda y apoyo, ya que son insuficientes las explicaciones que reciben; programadores que trabajan en empresas de software y necesitan actualizarse, y personas que no saben programar y desean empezar desde cero.



Junto con el profesor Alfredo Poggio Manzor, con HC en Harvard, tendrás toda la ayuda necesaria que necesitas, en lenguajes de programación, software de bases de datos y sistemas operativos. Alfredo Poggio Manzor será tu profesor particular en Internet.






Tú que necesitas un profesor que te ayude, desde la comodidad de tu hogar, ahora puedes realizar los cursos y las lecciones totalmente libres. Probá 5 aulas gratuitas, y si te gusta el curso, podrás continuar hasta el final y recibir un certificado.








Estos son ejemplos de los certificados que se obtiene (certificados en español, portugues e ingles):