Pop-up












¡Reservá grátis un lugar suscribiéndote ahora mismo!

Suscríbete gratis y recibe 5 aulas y un e-book sobre eventos en Java de regalo!

* indicates required
Email Format

Logo

Logo

Te ofrecemos:

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Promoción válida hasta el _/_/_

Suscríbete gratis y sin compromiso, para reservar tu lugar, y si decides realizar algún curso, recibirás 50% de descuento en los cursos de mayor venta.

Promoción válida hasta 21/03/2018 (Quedan pocos lugares disponibles, ¡son limitados!)


INCO TE PUEDE AYUDAR:

Preguntas frecuentes

¿Todos los cursos tienen certificado de finalización?
Sí. Para obtener un certificado, el estudiante debe asistir a todas las clases.

¿Qué validez tiene los certificados emitidos por cada curso?
Los certificados son emitidos por INCO Institue of Computing On Line, junto a Thinkific, que es la mayor plataforma de aprendizaje en línea de los Estados Unidos y Canada.

¿La Suscripción es gratuita? 
Sí, el registro es 100% gratis. Al realizar el registro en nuesro sitio web, http://inco.thinkific.com, el estudiante verá los temas que tienen cada curso, su duración y cómo está estructurado.

Para tener acceso a las asignaturas académicas y al contenido del curso, ¿ el usuario debe estar registrado?
Cuando el estudiante se registra totalmente grátis  en nuesro sitio web, http://inco.thinkific.com, se tendrá acceso a las aulas gratuitas del curso. En este punto es que el estudiante, al ver el contenido, decidir tomar el curso y pagar por ello.



¿El pago del curso cómo se realiza? ¿Existen garantías de transacciones seguras?
Las transacciones se realizan con PayPal y Stripe, que son las mayores empresas del mundo para transacciones de pago por Internet. Toda la seguridad de PayPal y Stripe está garantizada.


Las preguntas que se le hacen al maestro o profesor, ¿puede ser a cualquier momento o cualquier día de la semana o de noche, inclusive por la madrugada?
Las preguntas se pueden hacer 24 horas al día, 7 días a la semana. INCO y Thinkific cuentan con una plataforma Q & A , (Preguntas y Respuestas), que es donde el estudiante deja todas sus preguntas. El curso sirve como apoyo o como aulas particulares si la persona ya estudia en otras plataformas o universidad.

Además de las aulas de vídeo, ¿cuáles son los otros materiales de aprendizaje que ofrecen los cursos?
Hay otros materiales disponibles, como ser, ejercicios con respuestas y soluciones, artículos académicos y códigos fuente de los programas para descargar.

He recibido un correo electrónico con un cupón de descuento de promoción o beca, ¿ahora que hago?
El correo electrónico contiene un enlace o link, que es el acceso al curso, con el descuento o beca correspondiente. Sólo tiene que hacer clic en el enlace que te llevará directamente a la plataforma de INCO y Thinkific, y al curso correspondiente. El estudiante debe apresurarse ya que el descuento o beca tiene un período de validez.