Pop-up












¡Reservá grátis un lugar suscribiéndote ahora mismo!

Suscríbete gratis y recibe 5 aulas y un e-book sobre eventos en Java de regalo!

* indicates required
Email Format

Logo

Logo

Te ofrecemos:

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Promoción válida hasta el _/_/_

Suscríbete gratis y sin compromiso, para reservar tu lugar, y si decides realizar algún curso, recibirás 50% de descuento en los cursos de mayor venta.

Promoción válida hasta 21/03/2018 (Quedan pocos lugares disponibles, ¡son limitados!)


INCO TE PUEDE AYUDAR:

¿Cómo funciona?




¿Tienes poco tiempo? No te preocupes. Con el Instituto y Escuela Técnica On Line INCO, puedes ver tus videos-clases virtuales a cualquier hora del día o de la noche, desde cualquier lugar con acceso a Internet.









Puedes organizar tus video-clases de acuerdo con tu horario de trabajo; por ejemplo, puedes ingresar durante tu cena al final de la jornada de trabajo, o cuando sea más conveniente para ti.

Si tu tienes responsabilidades familiares u otras obligaciones en general, también se puede ver la clase por la noche, e incluso por la madrugada, cuando hayas terminado tus obligaciones.

Ya no tienes que perder el tiempo con transporte desde y hacia una escuela técnica.
Ahora se puede aprender a tu propio ritmo. Ya que no se pierde tiempo, nunca te quedarás atrás.





En nuestro plataforma, en las video-aulas aprenderás lecciones de las últimas tecnologías con el profesor Alfredo Poggio Manzor, con más de 20 años de experiencia.


Las clases de video-aulas son las 24 horas del día, es decir, nuestras lecciones de vídeo están disponibles siempre en la plataforma INCO - Thinkific.


¿Cómo funciona?

El proceso es sencillo: 
Paso 1) Debes sucribirte en este sitio web, para obtener un descuento y para reservar un lugar. Esto es totalmente gratuito. Dejas tu nombre, tu e-mail, un comentario de algún curso que deseas que te ofreciéramos y el formato de e-mail que deseas recibir información, html o común. 






Paso 2) Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador avisándote que debes entrar a tu correo electrónico y confirmar la suscripción (se te envió automaticamente a tu bandeja de entrada de tu correo. Si no lo encuentras, fíjate si no entró como spam o como "correo no deseado").





Paso 3)  Al recibir en tu e-mail el mensaje, te preguntaremos si "eres un robot".


Al hacer clic en "Si, suscríbame a esta lista", estarás reservando un lugar, totalmente grátis para ti. Y si en el momento de tu suscripción había alguna promoción de descuento, estarás adentro del grupo que tendrán este privilegio.

Paso 4) Haz clic en "No soy un robot"




Paso 5) Se te preguntará por imágenes para confirmar que no eres un robot, de que eres un ser humano!!




Paso 6) Al verificar que no eres un robot, se te confirmará que te has suscripto a la lista de vacantes disponibles.





¡Pronto! Has reservado un lugar. Ahora para ver los cursos disponibles y los contenidos de los cursos, debes registrarte como futuro estudiante (que es totalmente gratuito y sin compromiso), Debes ir al link:
https://inco.thinkific.com/ 

(que es la plataforma INCO junto a Thinkific, donde están todos los cursos).

Ahí sólo tienes que registrarse con un usuario y contraseña, en la opción "Iniciar sesión", el registro es totalmente gratuito. 



La opción "Iniciar sessión" es para crear un nuevo usuario; y también para hacer login, en el caso que ya tengas un usuario ya creado anteriormente. Crear un usuario nuevo es necesario para acceder a las aulas gratuitas.

Automáticamente detectaremos que ya has reservado un lugar con antelación, y podrás decidir o no comenzar un curso.






Puedes plantear todas las preguntas que tengas, ¡CUANDO quieras y necesites!, para que puedas interactuar más a menudo!; con la ventaja de tener a un especialista de maestro y profesor como Alfredo Poggio Manzor.


Nuestro maestro-profesor está siempre disponble en la sección Q & A (Questions & Answers) de la plataforma, para tomar todas tus dudas.

Como estudiante de INCO - Instituto de Computación On Line, tu puedes estar en contacto todo el tiempo con el uso de nuestra plataforma Q & A (Questions and Answers , Disqus, que es una seccion de debates entre estudiantes y profesor-estudiante)







Mientras tu asistes una video-clase, tienes la opción de hacer una pausa, cuando tu tengas alguna pregunta o duda, es decir, puedes ir a tu propio ritmo y contactarte con profesor, y plantear todas las cuestiones académicas, y obtener respuestas en menos de 24 horas.



El curso te sirve como apoyo, ya que si tu te encontras muy solo/sola, el profesor Alfredo Poggio Manzor te ayudará.

¿Quién es el profesor Alfredo Poggio Manzor?





Profesor calificado a tu disposición: el estudio de la tecnología de los lenguajes de programación, bases de datos, sistemas operativos, con el profesor Alfredo Poggio Manzor es la mejor manera de aprender nuevas tendencias tecnológicas.
Nuestro profesor te corregirá y guiará en la sección Q & A.
Puedes aclarar todas tus dudas directamente con el maestro, hacer preguntas, durante la práctica y tendrás la orientación y las respuestas necesarias.



El profesor Alfredo Poggio Manzor es certificado en Harvard y está al nivel de una base de datos de talentos global; 

"...yo, Alfredo Poggio Manzor,  utilizo estrategias de enseñanza que aceleran el proceso de aprendizaje, y estoy comprometido con el objetivo de que mis estudiantes puedan alcanzar todas las habilidades necesarias en el curso de la tecnología deseada y en lo que más necesitan y les preocupan cuando estudian en otros lugares, como una Universidad,  o programadores que ya están trabajando en alguna empresa de software...". Prof. Alfredo Poggio Manzor.