Pop-up












¡Reservá grátis un lugar suscribiéndote ahora mismo!

Suscríbete gratis y recibe 5 aulas y un e-book sobre eventos en Java de regalo!

* indicates required
Email Format

Logo

Logo

Te ofrecemos:

Te ofrecemos

Te ofrecemos

Promoción válida hasta el _/_/_

Suscríbete gratis y sin compromiso, para reservar tu lugar, y si decides realizar algún curso, recibirás 50% de descuento en los cursos de mayor venta.

Promoción válida hasta 21/03/2018 (Quedan pocos lugares disponibles, ¡son limitados!)


INCO TE PUEDE AYUDAR:

¿Quienes somos? Contacto

INCO - Institute of Computing OnLine es una empresa sólida y consolidada en el ámbito de la educación online en las Tecnologías de la Información, cumpliendo con los más altos estándares de calidad requeridos. Contamos con profesionales altamente calificados en su formación académica, con más de 20 años de experiencia. Nuestra misión es la de capacitar a todas las personas que cuenten con el deseo, o que sientan la necesidad de aprender. La experiencia que cuentan con nuestros recursos humanos, nos ubica en una posición privilegiada y líderes en el ramo, y es la opción que necesitas.

Implementamos una metodología de enseñanza acorde con los últimos avances aplicadas a la educación online, lo cual nos permite ofrecer una variada gama de cursos nuevos, a los cuales nuestros estudiantes pueden acceder en su propio horario y lugar de residencia o trabajo. Asi, eliminamos muchas de las limitaciones que son trabas a tu oportunidad de capacitarte y superarte. Para ello, INCO trabaja con la empresa canadiense Thinkific.

Nuestra ética, además de nuestras ganas de que tú avances, los valores del profesionalismo, liderazgo, innovación e integridad, nos coloca en un nivel alto a nivel mundial.

De esta forma somos considerados como una de las pocas empresas que son capaces de convertir tu aprendizaje en una experiencia que te cambiará tu vida para mejor. Esto es Garantizado.

INCO tiene un método innovador, una manera de FÁCIL de aprender, ya que el estudiante tiene apoyo irrestricto del profesor Alfredo Poggio Manzor.


Sobre INCO:
El Instituto de Informática INCO (Institue Of Computing On Line), fundada por el profesor Alfredo Poggio Manzor (HC Certificate en Harvard), en el año 2016. La companía ha creado un innovador método de cursos en línea, con el objetivo de revolucionar la forma en que se aprende, para poder satisfacer las necesidades de los profesionales y universitarios modernos y de los estudiantes,  ya que no tienen mucho tiempo. Aquí las clases sirven como aulas particulares si te encuentras haciendo alguna carrera en alguna universidad o instituto, y también como formación profesional si eres ya un programador en alguna empersa y necesitas de ayuda.

La companía ofrece sus servicios a los estudiantes de todo el mundo, la mayor parte de los EE.UU., India, Irlanda, Polonia, entre otros, y muy recientemente países en Latino América, como Brasil, Chile, Argentina, Colombia, y en su totalidad ya son estudiantes de 94 países diferentes:



El Instituto de Informática y Escuela Técnica On Line, INCO (Institute Of Computing On Line), tiene oficinas en Canadá, Uruguay y Brasil.

Es una empresa que no para de CRECER !!

El crecimiento de INCO es impresionante: en 2016, la compañía tenía aproximadamente 1.000 estudiantes; y en tan sólo al comenzar 2017 ya son más de 1340 alumnos.

En este escenario, Alfredo Poggio Manzor ha tenido una idea, abrir un instituto online, y luego de asociarse con inversores y otras personas, hoy, después de mucho esfurezo ,INCO, hoy se hace concreto.




CONTACTO:
Contáctenos: alfredopoggio@gmail.com
Telf.: WhatsApp +59898650415
Nro de registro de aporte profesional:109377
INCO - Thinkific:
400 - 369 Terminal Ave, Vancouver, BC V6A 4C4, Canadá